Ayer estaba paseando por la calle Corrientes. Estaba con la idea de comprarme algo: un sweater o un jean. Y empecé a admirar los diferentes diseños con ganas de llevarme más de uno. Pero pensé y me dije "quiero un sweater, pero necesito un jean, no voy a comprar las dos cosas", entonces observé un pantalón marrón que me gustó bastante y volví a la premisa anterior "necesito un jean, no un pantalón de vestir".
Pasé indeciso frente a los diferentes locales: estaba con la idea de llevarme algo. Pero di vueltas y vueltas y decidí no gastar, conservar el dinero para otras cosas. Al día siguiente me arrepentí y me dije "sí, hoy me lo tengo que llevar". Ni siquiera fui a la avenida que nunca duerme.
Me acuerdo que las cuatro prendas que vi que más me interesaron fueron: un sweater y una campera con cierre de algodón negros, un pantalón marrón a rayas y la campera de Alemania.
A todo esto ¿por qué llamo consumismo o locura este artículo?. Porque ni bien salí a la calle el mismo día y también al día siguiente vi por lo menos 10 personas con una campera negra como la que yo quería, 5 con el sweater negro, uno con la campera de alemania y otro con una gorra (que también me gustaba) y 3 personas más con pantalón marrón a rayas.
Esas personas existen, obviamente, pero parece una escena preparada. A esas personas quizás les faltaba un cartel que diga "compralo".
viernes, 23 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario